ENVÍO INCLUIDO A PENÍNSULA

Galardón VI Concurso Ibérico de AOVE

Un año más la Cooperativa de Cosecheros de Aceitunas El Puente de Arenas de San Pedro ha sido galardonada en el VI Concurso Ibérico de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) Premios Mezquita con las medallas de Plata y Bronce en su variante Frutado Maduro.

El concurso anual que realiza Premios Mezquita, cuenta con la colaboración de las mejores revistas especializadas del mercado, prensa y medios oficiales y el patrocinio oficial del Excelentísimo Ayuntamiento y Diputación de Córdoba.

Cabe destacar que es el único concurso que se celebra anual e ininterrumpidamente en Andalucía desde hace 25 años, primeramente con el Aula del vino al que hace años se le sumó el AOVE. Es uno de los más prestigiosos de España, prestigio ganado a pulso gracias a la alta cualificación del jurado que garantiza la excelencia de los aceites premiados.

 Recordamos también que la Cooperativa de Cosecheros de Aceitunas El Puente que ya tenía la certificación de calidad  de Castilla y León TIERRA DE SABOR , le ha sido concedida en el 2019 la certificación de  ÁVILA AUTÉNTICA calidad ORO.

×

Carrito

Cerrar panel